Skip links

Preguntas frecuentes sobre VISUAL  SELPHI  

 Paso 1: Dar de alta tu empresa. Una vez que completas los campos y aceptas los términos de uso, recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico.

 Paso 2: Revisa tu correo. En el email que te enviamos, presiona el botón “Confirmar”. En la siguiente pantalla, indica la contraseña que quieras y confirma nuevamente para completar el registro. 

Una vez que has registrado la empresa y un usuario administrador (con su email y contraseña), ya estás en condiciones de acceder a la aplicación.

A la aplicación web se accede directamente por la url: https://selphi.visualnacert.com/

o bien clickando en el botón de ‘Acceso Cliente’ en la web: https://www.visualselphi.com/

Dispones de una versión gratuita para usar la aplicación web de VISUAL SELPHI con la capacidad de identificar un solo empleado.

Para incrementar el número de empleados, puedes adquirir una licencia empresarial poniéndose en contacto con nuestro departamento comercial, o bien comprarlas en la propia aplicación usando el modo de subscripción por pago con tarjeta.

 Paso 1: Activa la suscripción mensual para el número de empleados que necesites, presionando el botón “Activar suscripción”.

 Paso 2: Introduce tus datos de facturación.

 Paso 3: Introduce los datos de tu tarjeta y presiona el botón para continuar. Método totalmente seguro con la entidad financiera que ha emitido la tarjeta.